PAINT PROTECTION FILM (PPF) Y WPF
En THE FACTORY OF DETAILING ampliamos el servicio de protección para su vehículo mediante la instalación de PPF y WPF.
El Paint Protection Film o PPF es un material de poliuretano ultratransparente e imperceptible a la vista que tiene una gran resistencia a los impactos, además de una alta resistencia a los rayos UV y otros agentes químicos externos.
Se puede instalar en cualquier parte del vehículo aunque nosotros recomendamos su instalación en la parte delantera cubriendo paragolpes, capot, aletas, retrovisores o incluso el parabrisas (WPF).
Con PremiumShield la garantía del material es de por vida.
En THE FACTORY OF DETAILING siempre descontaminamos la carrocería y corregimos la pintura en varios pasos antes de aplicar el PPF.
Además, THE FACTORY OF DETAILING es el único laboratorio de detailing actualmente que puede ofrecer la mayor protección para un vehículo combinando el mejor PPF con el mejor tratamiento cerámico 9H exclusivo hasta 12 capas.
Proteja su inversión instalando PPF delantero y aplique hasta 4 capas de tratamiento cerámico 9H exclusivo encima de la lámina, protegiendo la pintura y el propio PPF. Además, aplique hasta 12 capas restantes en el resto del vehículo para conseguir las mayores ventajas de nuestro tratamiento cerámico exclusivo y del PPF.