CUIDADOS DEL INTERIOR:
Porque pasamos más tiempo dentro de nuestro coche que observándolo desde fuera, el detallado y cuidado interior tiene como mínimo la misma importancia que el exterior.
Estamos acostumbrados a ver limpiezas de interiores con cualquier producto sin saber si sus propiedades pueden atacar a materiales tan delicados como la Alcántara®, la piel, los plásticos con tacto de goma, la madera o la fibra de carbono. En la actualidad existen buenos productos para limpiar perfectamente cualquier tipo de material.
En THE FACTORY OF DETAILING utilizamos máquinas específicas para aspirar interiores, soplar a presión polvo y otros restos, limpieza con Tornador, nuestra máquina profesional de inyección-extracción o incluso la máquina de vapor.
Desinfectamos el coche con ozono y limpiamos tapicerías del techo evitando su descuelgue.
Las tapicerías de cuero o piel, incluyendo volante, paneles y salpicadero; se limpian, acondicionan y nutren, recuperando su tacto suave y su aspecto matizado que indica limpieza.
Restauramos piel y cuero bajo demanda para evitar la sustitución de piezas o paneles o evitar su retapizado, incluso aplicando tinte del color original. También se restaura la polipiel y se recupera la Alcántara® en asientos muy castigados.