CORRECCIONES DE PINTURA:
En THE FACTORY OF DETAILING sabemos que pulir no es un trabajo nada fácil, requiere formación y dedicación para dominar las técnicas de pulido y manejo de las pulidoras orbitales y rotativas.
Es fácil encontrarse coches pulidos con hologramas, zonas de difícil acceso sin pulir o swirls. Es por ello que aquí dedicamos a tu coche todo el tiempo que sea necesario para que quede como se merece.
Analizamos el espesor de la pintura de cada panel y sabemos hasta dónde podemos llegar erosionando el barniz, vemos si es posible aplicar varios pasos de pulido, incluso llegando a lijar al agua partes necesarias; o si nos estamos quedando sin barniz original.
Si el cliente quiere, utilizamos pintura original para rellenar picotazos, arañazos profundos o pequeños desconchones en la pintura.
Nuestro maestro detailer también tiene experiencia en pulir los film de protección de pintura, conocidos como PPF.
Con el paso de los años, los PPF cambian de tonalidad, se arañan y se oscurecen. En THE FACTORY OF DETAILING analizamos los mismos y aconsejamos su pulido o bien su retirada y sustitución.
Elige entre el pulido para acentuar y revivir el brillo perdido, la corrección de pintura habitual con corte y brillo, o la corrección más agresiva de pintura en varios pasos incluyendo wetsanding para eliminar hasta el 99% de las imperfecciones, incluyendo la famosa piel de naranja para finalizar con acabado espejo. Todos los coches se descontaminan con champú específico y con barras de arcilla o clay-bars.